Láser Fotodisruptor YAG LASER

  • Para los Especialistas, con este equipo pueden ustedes llevar a cabo los siguientes procedimientos en nuestras salas.
 El láser de fotodisrupción VISULAS® YAG III de Carl Zeiss aúna la experiencia óptica de tercera generación, la excelencia tecnológica y un profundo conocimiento de las aplicaciones prácticas. Su capacidad de efectuar incisiones increíblemente precisas y a la vez suaves le ha otorgado la reputación de “bisturí sensible” entre los láseres para catarata secundaria.
 

Enfoque exacto


El selector de enfoque variable posiciona precisa y reproduciblemente el punto focal del rayo guía delante, detrás y directamente en el punto focal del láser de disrupción. Así se evita el engorroso desenfoque manual basado en la posición de la cápsula posterior. Gracias a su Capsulotomía posterior “distancia de seguridad“, los daños al tejido y a la lente intraocular durante el tratamiento son cosa del pasado. Esto se traduce en un mayor confort para usted y para sus pacientes.

Ajuste fino de la energía

Gracias a que dispone de 22 niveles de atenuación de energía, el VISULAS YAG III concede una gran flexibilidad para diferentes técnicas de tratamiento. Las graduaciones finas en el rango inferior de la energía permiten una regulación óptima de ésta para un tratamiento sutil y mínimamente invasivo de sus pacientes.

  • IMPORTANTE: En el linK Para Pacientes,   ampliamos la información sobre el procedimiento que planea realizarse; no olvide consultar esa sección,  allí encontrara las recomendaciones mínimas para una correcta recuperación en su tratamiento y la información relevante sobre su procedimiento.